Inicio Destacadas Alberto Fernández: “La Argentina donde un emprendedor invierte para dar trabajo y...

Alberto Fernández: “La Argentina donde un emprendedor invierte para dar trabajo y crecer, es la que uno prefiere”

El primer mandatario indicó que “para el desarrollo económico y social de Argentina, la radicación de la industria en distintos lugares de la patria es un objetivo central”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, detalló que la industria es “central para el desarrollo de un país”, añadiendo que con esa actividad “ganan todos los sectores de la sociedad”.

“Para el desarrollo económico y social de Argentina, la radicación de la industria en distintos lugares de la patria es un objetivo central”, indicó Fernández.

En la misma línea, el primer mandatario sostuvo que “cuando se radica una industria, se generan empleos; cuando se generan empleos, la gente se afinca en el lugar donde trabaja, y así es donde uno puede crecer en el lugar donde nace, educarse, encontrar trabajo, formar su familia y encontrar su futuro”.

“La renta genera más inversión, más trabajo y más expansión”, expresó Alberto, reafirmando que “esa Argentina, donde un emprendedor arriesga e invierte para dar trabajo, producir y crecer, es la que uno prefiere”.

“Con la industria en funcionamiento ganan todos: los que invierten, los que trabajan y la sociedad, porque se organiza detrás de esa producción”, concluyó Alberto Fernández.