Inicio Destacadas Alberto Fernández: “La pandemia fue utilizada por algunos para echar un manto...

Alberto Fernández: “La pandemia fue utilizada por algunos para echar un manto de olvido sobre el pasado reciente”

El presidente visitó La Pampa y aseguró que “en los primeros tres meses que pudimos gobernar recuperamos en 6 puntos el salario real”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó La Pampa y encabezó un acto junto al gobernador Sergio Ziliotto, donde detalló que “la pandemia fue utilizada por algunos para echar un manto de olvido sobre el pasado reciente”.

Además, le pidió a la ciudadanía que no se deje “confundir” por debates “estériles e inútiles”, añadiendo que su Gobierno sabe cómo construir “otra Argentina”, ya que no es “empleado de los bancos ni de las grandes corporaciones”.

“En los primeros tres meses que pudimos gobernar recuperamos en 6 puntos el salario real, pero al tercer mes, cuando nos estábamos recuperando de la pandemia que fue el macrismo, vino la pandemia que azotó al mundo”, continuó expresando.

Acerca del gobierno de Mauricio Macri, el presidente declaró que “tomaron la deuda, se escaparon entre las PASO y las generales (del 2019) y dejaron fugar 23 mil y pico de millones de dólares y ahora vienen y nos explican lo que tenemos que hacer“.

“Nosotros respiramos hondo y le metimos para adelante; otros usan Twitter y se rascan, ya lo hemos visto, es lo que hacen”, concluyó.