Inicio Destacadas Alberto Fernández: “La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el...

Alberto Fernández: “La sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”

TELAM 16042021 El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "los únicos que deben tener miedo en el Gran Buenos Aires son los que delinquen y el resto debe disfrutar de una vida feliz", tras anunciar el envío de mil gendarmes al conurbano bonaerense para sumarse en los controles ante las nuevas restricciones en medio de la pandemia de coronavirus. foto Presidencia de la Nacion Amb

El presidente aseguró que “tenemos que recuperar la diversidad del Frente de Todos”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró de cara a las elecciones que “la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”.

“Tenemos que recuperar la diversidad del Frente de Todos. Mis socios son ustedes. Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado”, indicó Alberto.

El primer mandatario, sostuvo que “de nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”.

Desde el gobierno aseguran que “el camino es escuchar y gobernar, resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas”.

“Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio”, concluye el mensaje.