Inicio Destacadas Alberto Fernández le pidió a sus seguidores que no lo acompañen el...

Alberto Fernández le pidió a sus seguidores que no lo acompañen el lunes: “Ya habrá tiempo de llenar plazas”

Desde su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado pidió suspender la marcha convocada por parte del oficialismo.

El presidente apareció nuevamente en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los movimientos y organizaciones que lo quieren acompañar el día lunes, cuando Alberto tenga que realizar la apertura de las sesiones ordinarias. Pero eso no fue todo, ya que también se encargó de pedirle a sus seguidores que sigan el discurso “de forma remota”.

En forma de “hilo” desde su Twitter, Fernández escribió: “Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”.

Mientras tanto, la oposición se hará presente desde las 17 horas en Plaza de Mayo para exigir la renuncia de todos los funcionarios que estuvieron involucrados en el escándalo de las ‘Vacunaciones VIP’. En ese sentido, los movimientos más cercanos al oficialismo estaban planificando una marcha el día lunes en apoyo al gobierno.

“Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos”, agregó Alberto Fernández.