Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro...

Alberto Fernández: “Los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro respeto”

El presidente se hizo presente en un acto en el Chaco y advirtió que “la salida de la pandemia está a pocos metros”

El presidente de la Nación, Albert Fernández, inauguró obras en el Chaco y anunció el inicio de un plan para construir Centros Territoriales de Políticas de Género en todo el país.

“Imaginen una puertaestá a pocos metros la salida de la pandemia y podremos recuperar nuestras vidas. Pero yo quisiera que tantas muertes no hayan sido en vano. Espero que entendamos que aún en la diversidad haya momentos en los que podemos estar unidos”, sostuvo Fernández.

Respecto a las construcciones en todo el país, el primer mandatario sostuvo que “si hay algo que me obsesiona es que en la Argentina es que todos podamos disfrutar en el lugar en el que hayamos nacido y nadie tenga que pensar en irse a una ciudad para encontrar un futuro”.

El derecho que tengo como porteño lo quiero para todos los argentinos“, indicó alberto, añadiendo que “los que hacen política con la pandemia no merecen nuestro respeto.

“Poco a poco se va desvaneciendo porque encontramos el mecanismo de prevenirlo que es la vacuna. Esperamos que pronto podamos vacunar a los niños. Imaginen una puerta, está a pocos metros la salida de la pandemia y podremos recuperar nuestras vidas. Pero yo quisiera que tantas muertes no hayan sido en vano. Espero que entendamos que aún en la diversidad hay momentos en los que podemos estar unidos“, concluyó.