Inicio Destacadas Alberto Fernández: «Los que me dicen que cierre con el FMI no...

Alberto Fernández: «Los que me dicen que cierre con el FMI no me aprueban el presupuesto y además me apuran»

Además, aseguró que «lo que es peor es que la deuda que piden que arregle es la que ellos tomaron»

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este sábado de la asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerensese, donde apuntó contra la oposición tras el rechazo del presupuesto para 2022.

«Los que me dicen que cierre con el FMI no me aprueban el presupuesto y además me apuran. Y lo que es peor es que la deuda que piden que arregle es la que ellos tomaron», indicó Alberto.

En ese sentido, el presidente comentó: «Yo lo que pido es un poco de honestidad intelectual. Dense cuenta que estamos tratando de resolver los problemas que ustedes crearon y, si no lo hacen, aunque sea callen por vergüenza. Porque vergüenza debería darles por lo que fueron capaces de hacer«.

Por otra parte, el primer mandatario aseguró que «en el 2022 voy a seguir gobernando porque represento el interés de los que menos tienen».

No se esperaba que el presidente atienda a la asunción de Máximo, en un principio, pero luego de reverlo, desde su círculo explicaron que quiso mostrarse presente «para demostrar que el Frente de Todos no tiene fisuras, e intentar dar un mensaje de unidad luego de la derrota en la Cámara de Diputados en el debate por el Presupuesto 2022».