Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Los violentos tiran piedras, nosotros traemos la vacuna”

Alberto Fernández: “Los violentos tiran piedras, nosotros traemos la vacuna”

El presidente se refirió a los incidentes que se dieron el día de su llegada en Chubut y criticó la deuda tomada por el gobierno de Mauricio Macri.

Alberto Fernández presentó junto a Gabriel Katopodis y Axel Kicillof el plan de obras públicas para reactivar la economía. Allí fue nuevamente muy duro con el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que desde la oposición nadie se le acercó para que haya más vacunas.

“Nadie vino de los opositores a decirme ‘tengo una puerta para abrir y conseguir una vacuna’. Me hubiese encantado que lo hicieran y no que me acusaran de envenenarlos”, marcó Fernández sobre las críticas que hubo desde el sector más duro de Juntos por el cambio.

Además, se refirió a la violenta manifestación que se dio en su llegada a Chubut y soltó que “los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente. Nada ni nadie debe desviarnos de ese camino”.

En cuanto a los anuncios, el presidente dijo que “algunos eligen el camino fácil de endeudarse y olvidar a su gente, nosotros el camino de pelear con los acreedores para darles seguridad y futuro a cada uno de los argentinos”.

“El año que viene deberíamos pagarle al FMI 18 mil millones de dólares, es decir, 3 veces lo que hemos invertido en estas obras que le están cambiando la vida a todos los argentinos”, cerró.