Inicio Destacadas Alberto Fernández: “No creo en los planes económicos”

Alberto Fernández: “No creo en los planes económicos”

El presidente seguró que trabaja más en “metas que podemos fijar y conseguir”.

Alberto Fernández sorprendio a todos al declarar que “francamente, no creo en los planes económicos“. El jefe de Estado resaltó que Mauricio Macri no tuvo una buena experiencia en ese sentido y aseguró que cree en “las metas que nos podemos fijar y trabajar para conseguirlos”.

El presidente de la Nación fue contundente sobre cómo viene la negociación de la deuda: “Espero que los acreedores entiendan que no vinimos aquí a pelearnos con ellos, sino a arreglar un problema que no creamos. Cualquier cosa más que hagamos pondría nuestra capacidad de pago en riesgo, y no quiero estafar a nadie”.

Además, en charla con el Financial Times, contó que ve con buenas expectativas lo que pueda suceder a futuro en el marco económico. “Habrá un rebote a partir de la demanda internacional de los granos argentinos por parte de países como China, después de la gran caída de este año”.

“A la recuperación también contribuirá un programa de estímulos mediante subsidios, obras públicas y construcción privada”, complementó el jefe de Estado.

Por último refirió a su relación con Cristina Kirchner: “Nuestras diferencias no nos dividen, por el contrario, hace un tiempo nos dimos cuenta de que estar separados facilitó nuestra derrota”.