Inicio Destacadas Alberto Fernández: “No estamos para pelear con nadie”

Alberto Fernández: “No estamos para pelear con nadie”

El presidente marcó a los acreedores el pedido de que “ayuden a la Argentina a salir de esta postración”.

A través de una videoconferencia, Alberto Fernández interpeló a los bonistas y les volvió a pedir que acepten la propuesta realizada por nuestro país. El presidente destacó que “confío mucho en que los acreedores entiendan que estamos haciendo un enorme esfuerzo haciendo la oferta que hicimos y que es lo último que podemos hacer”.

“Les pido que por favor ayuden a salir a la Argentina de esta postración y empecemos a mirar a futuro”, complementó el jefe de Estado junto a Martín Guzmán.

En ese sentido resaltó que “hacia adelante a hay muchas más oportunidades que en este presente y la Argentina no se va a terminar en un debate de bonos. Ayúdennos a alcanzar ese futuro, que seguramente será también lo mejor para los acreedores”.

“No estamos para pelear con nadie sino para resolver el problema de la deuda, aun cuando la pandemia nos sigue pegando. Hemos hecho un enorme esfuerzo y realizado la última y definitiva oferta. Lo que necesitamos es comprensión de todos. No es un capricho, es sensatez”, cerró a través de su cuenta de twitter.