Inicio Destacadas Alberto Fernández: “No hay nada más importante que escuchar al pueblo”

Alberto Fernández: “No hay nada más importante que escuchar al pueblo”

El presidente habló tras la derrota sufrida por el gobierno en las elecciones y remarcó que deben “tener muy en cuenta” y “acatar” lo que dijeron las urnas.

Horas después de conocerse la derrota del gobierno en las elecciones, tanto en la Ciudad, como en la Provincia y a nivel Nacional, quien tomó la palabra fue Alberto Fernández. El presidente reconoció el resultado y aseveró que “no hay nada más importante que escuchar al pueblo“.

El presidente puntualizó que “cuando se expresa es un dato que tomamos muy en serio, muy en cuenta, y acatamos. La campaña acaba de empezar y en noviembre hay que ganarla”, complementó.

Asimismo, remarcó que “vamos a trabajar denodadamente para que a la hora de la elección central en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos de que estamos antes dos modelos de país, el que a todos incluye y el que a millones deja de lado”.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda, vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, aseveró Fernández y le pidió a toda la militancia que salga a “hablar con sus vecinos” para saber qué se hizo mal.

Por otra parte, valoró que “seguimos viviendo en una pandemia que nos complica muchos la vida y pudimos con otras fuerzas políticas postergar un mes esta elección. Así vacunamos a “12 millones de personas más para llegar a esta instancia con menos riesgo de contagio”.

“Escuchamos el veredicto con mucho respeto, hubo errores que hemos cometido y que no debemos cometer.Algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañara como hubiésemos querido”, cerró.