Inicio Destacadas Alberto Fernández: “No hay posibilidad que deje de lado el diálogo”

Alberto Fernández: “No hay posibilidad que deje de lado el diálogo”

El presidente afirmó que hablará “todas las veces que sean necesarias” con Horacio Rodríguez Larreta “si es por el bien de los porteños y los argentinos.

Alberto Fernández habló de la disputa que se dio en los últimos días por los cambios en la coparticipación y marcó que “yo puedo tomar una medida en la Ciudad de Buenos Aires que a Horacio Rodríguez Larreta le moleste, pero voy a seguir hablando con él todas las veces que sea necesario por el bien de los porteños y de los argentinos”.

“Si alguien espera que yo deje el diálogo de lado para hacer política que no insista porque no hay ninguna posibilidad que eso ocurra”, disparó el presidente en entrevista con Radio 10.

Por otro lado, también se refirió a la situación de los magistrados que investigaban a Cristina: “Estos tres jueces nunca fueron al Senado para que el Senado diga si está de acuerdo o no con que se los designe en esos cargos. Ahora lo que hizo fue decir: no estamos de acuerdo porque lo que concursaron no tiene nada que ver con la competencia que les dieron”

Además aseguró que la vicepresidenta tiene “una inteligencia singular” y que “no hace nada de lo que dicen que hace”. En última instancia, se mostró enfáticamente en contra de realizar un acto el 17 de octubre: “hay que esperar, porque este no es el momento de salir a las calles”.