Inicio Destacadas Alberto Fernández: «No nos van a doblegar los que gritan»

Alberto Fernández: «No nos van a doblegar los que gritan»

El Presidente hizo su primera aparición pública después de la marcha y marcó que en la Argentina «enfrentamos con inteligencia a la enfermedad».

Alberto Fernández habló en la presentación de un plan de obras públicas y se refirió a la marcha del pasado lunes: “Llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, los falsos discursos, las falsas palabras y recordar qué nos tocó, cómo fuimos capaces de salir del pozo»

«Enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad y fuimos capaces de hacerlo con inteligencia, de enfrentar a la enfermedad con inteligencia, dejándonos asesorar por los que saben. Y si hoy en estas cinco provincias estamos inaugurando obras es porque con inteligencia enfrentamos la pandemia”, complementó.

Además apuntó directamente contra la gente que saló a la calle al resaltar que «no nos van a doblegar los que gritan, que suelen no tener razón. Hay un Estado decidido a seguir adelante con este plan. No nos van a doblegar los que gritan».

Asimismo, llamó a «poner de pie a la Argentina» a futuro «en el marco de un escenario complejo». Por último, volvió a resaltar la necesidad de tener «un país federal, que supone que Argentina se integre».