Inicio Destacadas Alberto Fernández: «No nos van a doblegar los que gritan»

Alberto Fernández: «No nos van a doblegar los que gritan»

El Presidente hizo su primera aparición pública después de la marcha y marcó que en la Argentina «enfrentamos con inteligencia a la enfermedad».

Alberto Fernández habló en la presentación de un plan de obras públicas y se refirió a la marcha del pasado lunes: “Llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, los falsos discursos, las falsas palabras y recordar qué nos tocó, cómo fuimos capaces de salir del pozo»

«Enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad y fuimos capaces de hacerlo con inteligencia, de enfrentar a la enfermedad con inteligencia, dejándonos asesorar por los que saben. Y si hoy en estas cinco provincias estamos inaugurando obras es porque con inteligencia enfrentamos la pandemia”, complementó.

Además apuntó directamente contra la gente que saló a la calle al resaltar que «no nos van a doblegar los que gritan, que suelen no tener razón. Hay un Estado decidido a seguir adelante con este plan. No nos van a doblegar los que gritan».

Asimismo, llamó a «poner de pie a la Argentina» a futuro «en el marco de un escenario complejo». Por último, volvió a resaltar la necesidad de tener «un país federal, que supone que Argentina se integre».

Artículo anteriorYPF aumentó las naftas
Artículo siguienteEl FMI marcó que el gobierno de Macri tuvo «demasiado optimismo»