Inicio Destacadas Alberto Fernández: “No postergaremos a ningún argentino para pagar la deuda”

Alberto Fernández: “No postergaremos a ningún argentino para pagar la deuda”

El Presidente aseveró que “el gobierno va a estar al lado de los que más lo necesitan”.

A través de una videoconferencia, Alberto Fernández fue parte de la inauguración del Hospital René Favaloro de La Matanza. El presidente estuvo junto a Gabriel Katopodis desde la Quinta de Olivos y sostuvo que el gobierno no pagará “lo que no pueda pagar”.

“Mientras esta pandemia exista, el Gobierno nacional va a estar al lado de los que más lo necesitan. Todos los acreedores deben saber que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda que no podemos pagar”, aseguró.

El mandatario habló también de la situación del coronavirus y destacó que “por momentos algunos se relajan y sienten que el problema pasó. Cuando uno habla con líderes del mundo se da cuenta de que la lucha es larga y persistente, y que esencialmente lo único que nos cuida es quedarnos en casa”.

“Entendamos que estamos muy lejos de resolver el problema. Celebro que sigamos teniendo hospitales y camas para atender a nuestros enfermos, pero celebraría mucho más que dejemos de contagiarnos entre nosotros”, cerró.