Inicio Destacadas Alberto Fernández: “No va a terminar la cuarentena, la vamos a flexibilizar”

Alberto Fernández: “No va a terminar la cuarentena, la vamos a flexibilizar”

El Presidente marcó que solo algunas actividades volverán a la normalidad, que el pico máximo se espera en mayo y sostuvo que “vamos a hacer cumplir” los precios máximos.

Alberto Fernández se refirió a lo que va a pasar el domingo que viene y sostuvo que “no vamos a terminar la cuarentena. Lo que vamos a ver es que tipo de actividades vamos a flexibilizar. Las clases seguro no van a volver y habrá un plan para cuidar a los adultos mayores”

Al aire de Todo Noticias, marcó que todavía falta mucho para que se pueda normalizar la situación: “no es verdad que ya pasó el problema, es como una carrera de resistencia que recién empieza. Esperamos el momento más complicado para mayo, cuanto más dure la cuarentena más tiempo vamos a ganar”.

Por otra parte, también se epresó sobre los sobreprecios en alimentos comprados por el Estado y marcó que “esta compra ya se ha hecho, pero no se pagó todavía. Con el primero que van a cumplir es el estado. Y el primero que va a hacer cumplir esos precios es el estado”.

“Si yo no hago cumplir los precios máximos, ¿Con qué autoridad moral le voy a pedir al comerciante que lo haga?”, complementó

En última instancia dio su punto de vista con lo sucedido el viernes con los jubilados: “Evidentemente hubo un error nuestro. Hubo mucha confusión, se mezclaron cosas, pero rápidamente reaccionamos. Al día siguiente ya estaba solucionado”.