Inicio Destacadas Alberto Fernández pidió “precios razonables” para la carne

Alberto Fernández pidió “precios razonables” para la carne

El presidente sostuvo que su preocupación es “que los argentinos coman carne” y le parece “espléndido” que se exporte.

En el día que comenzó a regir la restricción a las exportaciones, Alberto Fernández volvió a referirse a la situación de la carne. El presidente dijo que impuso estos cierres debido a que busca que haya “precios razonables” para los argentinos.

“Ayer cuando hablaba con Matías Kulfas, yo le decía que me parece espléndido que los exportadores vendan carne pero que mi mayor preocupación es que los argentinos coman carne”, aseguró el jefe de Estado.

En el marco de un saludo a José Mujica por su cumpleaños, puso de ejemplo que “Pepe le garantizó a los uruguayos carnes a precios razonables y facilitó que se exporte, pero básicamente garantizó los cortes para que a los uruguayos no les falte la carne”.

“Nuestra mayor preocupación es esa, que los argentinos coman carne a precios razonables, y como decís vos, la primera obligación que tiene este Gobierno es con el pueblo, con la gente, vos lo sabes bien”, sentenció en el aire de Radio 10.

Por último, reafirmó que su único objetivo es “garantizar los cortes a los argentinos” y que los productores “después el resto de la vaca, véndanlos”.