Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Poner a la Argentina de pie es una obligación histórica”

Alberto Fernández: “Poner a la Argentina de pie es una obligación histórica”

El presidente aseguró además que “la salida de la pandemia está muy cerca”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo presente en el encuentro virtual Argentina Avanza, el país que queremos, donde confirmó que “la salida de la pandemia está muy cerca” y que con ella “vamos a poder recuperar es la habitualidad de nuestras vidas, volver a vivir la vida que queremos”.

El primer mandatario sostuvo que “poner a la Argentina de pie es una obligación histórica”. “Debemos poner la economía en marcha, recuperar el trabajo y volver a poner a la solidaridad como un valor esencial en la sociedad argentina”, agregó.

“La pandemia nos puso a prueba, pero salimos adelante, fuimos a buscar vacunas al mundo y fuimos de los primeros países en vacunar. Ningún argentino o argentina dejó de recibir la atención sanitaria que necesitaba. Tuvimos que enfrentar la continuidad de la educación sin presencialidad. La salida de la pandemia está muy cerca y vamos a poder vivir la vida que queremos”, detalló

Por su parte, el ministro de Santa Fe, Perrotti, expresó: “Encontrémonos en la diversidad, pero teniendo en claro que sin igualar oportunidades y cerrando brechas es difícil tener un plan de un país justo para los 45 millones de argentinos y argentinas”

El evento contó con la participación de más de 40 referentes y especialistas de diversos sectores. Estuvieron Héctor Aiassa; Gustavo Bordet; Alicia Bohren; Ana Castellani; Jorge Ferraresi;  Malena Galmarini, entre otros.