Inicio Destacadas Alberto Fernández que el gobierno quiere “que todos trabajen” mientras que otros...

Alberto Fernández que el gobierno quiere “que todos trabajen” mientras que otros buscan “que los empresarios despidan”

El presidente atacó a Juntos por el Cambio, remarcó que no se debe volver “a la fuga de dólares” y aseveró que el gobierno representa “a los más humildes”.

Alberto Fernández visitó un parque industrial en Moreno en el marco de la recta final de la campaña y cargó contra Juntos por el Cambio. El presidente sostuvo que dentro del gobierno “estamos preocupados para que todos trabajen”, mientras que “otros están preocupados para que los empresarios puedan despedir sin pagar indemnización”.

En clara referencia al pedido de Horacio Rodríguez Larreta de ir hacia un sistema de seguros, el presidente argumentó que “no es todo lo mismo, que cuando uno pone una boleta o la otra en la urna no sale el mismo país”.

Fernández dijo que los argentinos no quieren “volver atrás”, al tiempo en el que “los dólares se fugaban y nuestros bolsillos se vaciaban, cuando un jubilado tenía que elegir entre pagar sus medicamentos o pagar la tarifa de la luz”.

“Yo estoy preocupado para ver como peleo con los acreedores para pagarles lo menos posible y el que tomó la deuda tomó más deuda para pagarle a esos acreedores en perjuicio de todos nosotros. No es todo lo mismo, y eso hay que explicarlo, porque lo que está en juego es como queremos que sea la Argentina”, sostuvo el jefe de Estado.

Según Fernández,“nosotros no representamos a los que especulan, representamos a los empresarios que invierten y dan trabajo, a los que producen, exportan y pagan sus impuestos. A esos empresarios les decimos que sí, y a los especuladores les decimos basta”.

“Lo que más claro tenemos es a quiénes defendemos, nosotros estamos aquí para defender a los que menos tienen, para proteger a los que han quedado al margen, para tenderle una mano a los que cayeron en el pozo de la pobreza y volverlos a subir al escenario social”, cerró el presidente.