Inicio Destacadas Alberto Fernández se reunió con la cúpula de la Iglesia

Alberto Fernández se reunió con la cúpula de la Iglesia

Sería con el objetivo de «recomponer la relación tras la ley del aborto»

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió a la cúpula de la Iglesia esta tarde en Casa Rosada con motivo del tradicional saludo de Navidad.

Estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el secretario de Culto, Guillermo Oliver.

Por parte de la iglesia, estuvieron presentes los vicepresidentes primero, monseñor Marcelo Colombo, y segundo, monseñor Carlos Azpiroz Costa, el secretario General, monseñor Alberto Bochatey, y el director de Comunicación y Prensa de la Secretaría General, presbítero Máximo Jurcinovic.

La junta es por el tradicional saludo de Navidad, el mismo que el año pasado no se había hecho, ya que la ley de legalicación del aborto se encaminaba a ser aprobada en el Congreso.

«La intención fue dialogar sobre la situación actual y aportar el punto de vista desde la Iglesia en el final de un año donde la pandemia dejó de ser un tema central, pero la crisis económica sigue golpeando fuerte en los sectores más vulnerables», indicaron desde el círculo de los presentes.