Inicio Destacadas Alberto Fernández se reunió con Martín Guzmán para hablar del canje de...

Alberto Fernández se reunió con Martín Guzmán para hablar del canje de deuda

Luego de anunciar la extensión de la cuarentena Alberto Fernández se reunió hoy, tal como lo había anunciado, con Martín Guzmán. El Presidente y el ministro de Economía tuvieron un encuentro durante la mañana en el que analizaron las distintas posibilidades para la reestructuración de la deuda.

“Esta mañana repasamos con Martín Guzmán el avance de la reestructuración de la deuda. Continuamos diálogando de buena fe con los acreedores con el objetivo de alcanzar un acuerdo sostenible”, resaltó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Agregó también que “la posibilidad de extender la oferta continúa vigente hasta el lunes 11 de mayo. Cuando este plazo venza definiremos los pasos a seguir. Como siempre nuestro objetivo es asumir compromisos que podamos cumplir”.

Se estima que hasta hoy, alrededor del 20% de los acreedores aceptó el canje propuesto por el Gobierno. Por este motivo el Ministro marcó que están “flexibles” a que los tenedores hagan ofertas siempre que se mantenga “la sostenibilidad”.