Inicio Destacadas Alberto Fernández se reunió en La Rioja con ocho gobernadores peronistas

Alberto Fernández se reunió en La Rioja con ocho gobernadores peronistas

El mandatario busca consolidar la banca peronista luego de anunciar los cambios en su gabinete.

El presidente de la Nación viajó a la provincia de La Rioja en busca una imagen de unidad entre los líderes del peronismo en Argentina luego de la definición de los cambios en su gabinete de ministros. En suelo riojano lo recibió el mandatario local Ricardo Quintela y el nuevo Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Horas antes de recibir al Jefe de Estado, Quintela afirmó que “la reunión del mediodía de gobernadores con el presidente Alberto Fernández, que tiene el carácter de una charla informal, significa un respaldo al Frente de Todos”.

En el vuelo, Alberto estuvo acompañado de su pareja Fabiola Yáñez, quien finalmente se quedó en el ministerio del Interior, Eduardo de Pedro, el ministro de Obras, Gabriel Katopodis, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y el flamante ministro de Educación, Jaime Perczyck.

Entre otras presencias destacadas, viajaron junto al mandatario el Jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Secretario General, Julio Vitobello y el asesor presidencial, Juan Manuel Olmos.

El almuerzo entre los gobernadores peronistas más destacados como Jorge Capitanich, Sergio Uñac y Ricardo Quintela, entre otros, sirvió como una foto de unidad para el oficialismo y una forma de presentación con los nuevos ministros que dispuso el Poder Ejecutivo.