Inicio Destacadas Alberto Fernández sobre el Ahora 12: “Estamos lanzando un plan que fue...

Alberto Fernández sobre el Ahora 12: “Estamos lanzando un plan que fue exitoso cuando lo lanzó Cristina Fernández de Kirchner”

El presidente explicó que que servirá al “plan de salida” tras la pandemia de coronavirus

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto de lanzamiento del nuevo Ahora 12, de manera virtual, ya que al volver de Perú debe realizar la cuarentena obligatoria, y destacó la iniciativa para “promover la producción nacional y por ende el empleo y el consumo“.

“Estamos haciendo algo en función de la economía Argentina. Hacemos esto con las ideas que nos llevaron al Gobierno, la idea de pensar que la Argentina se recupera si produce, si genera trabajo, si genera su consumo. Es un círculo virtuoso que ponemos en marcha para la gente que lo necesita porque no lo puede hacer pagando al contado“, comenzó expresando Alberto.

“Estamos lanzando un plan que fue muy exitoso cuando lo lanzó (la expresidenta) Cristina Fernández de Kirchner, con la idea que nunca claudicamos que es la de pensar que la Argentina se recupera, si produce, si genera trabajo y puede aumentar su consumo interno”, destacó.

Luego sostuvo que no cree que existan provincias inviables, sino que “creo que existen provincias maravillosas que la historia no les dio la oportunidad; no soy de los que piensan que sobran 20 millones de argentinos”.

Por su parte, reafirmó el compromiso con el plan de inmunización nacional, para que “nos permita seguir andando en unidad para construir el país que nos merecemos de una vez y para siempre” y para que “el coronavirus no nos frene”.

Para finalizar, Alberto Fernández indicó que “buscamos cuanto antes vacunar a la mayor cantidad de los argentinos. La primera dosis da cierta garantía de que si se llegan a enfermar, podrán sobrellevar la enfermedad de una manera más fácil. Detrás de la vacunación está la puerta de salida que nos va a permitir reencontrarnos con la vida que queremos”.