Inicio Destacadas Alberto Fernández sobre la resolución en diputados: «Hemos dado un paso importante»

Alberto Fernández sobre la resolución en diputados: «Hemos dado un paso importante»

El presidente se mostró contento de la aprobación del acuerdo con el FMI en la cámara de diputados

El presidente de la Nación habló desde Chile, donde se encuentra participando de la asunción del nuevo presidente Gabriel Boric, asegurando que la aprobación es un paso importante para el futuro de la Argentina.

«Hemos dado un paso importante para resolver un problema muy grave que tiene Argentina y que, lamentablemente, va a tener durante muchos años», indicó Alberto.

Luego le habló directamente a los legisladores: «Les agradezco a todos los diputados que ayer nos acompañaron porque es un momento difícil para la Argentina y tenemos que resolverlo».

En ese sentido, el primer mandatario explicó que el acuerdo era algo que tenía que pasar tarde o temprano, para poder «salir adelante como país», expresando que a nadie le «hace feliz tener una deuda con el Fondo».

El presidente confía que en el Senado se repita una votación positiva: «Que nos acompañen también».

«Quiero dar las gracias a todos los diputados que votaron acompañándonos con responsabilidad. Les pido reflexión a los que se abstuvieron; por ahí tienen dudas y podemos aclararlas. Tengo la tranquilidad de que hemos hecho el mejor acuerdo posible«, concluyó.