Inicio Destacadas Alberto Fernández, sobre las visitas a Olivos: “No tengo nada que explicar”

Alberto Fernández, sobre las visitas a Olivos: “No tengo nada que explicar”

El presidente sostuvo que siguió “trabajando” durante la cuarentena y que por ello recibió a tanta gente. Además, negó que el empresario Chien Chia Hong haya ganado de forma ilegal alguna licitación de las que se adjudicó en los últimos meses.

“Yo tenía que seguir trabajando en Olivos. Me reuní con un montón de gente y no les pregunté de qué partido político venían”, aseveró Alberto Fernández y aseguró que es “lamentable e indignante” tener que “explicar una mentira”.

Por otra parte, se refirió a la cantidad de licitaciones que ganó el empresario Chien Chia Hong luego de visitar la casa presidencial y remarcó en AM 750 que “no tengo la menor idea de lo que hablan los medios opositores“.

“No hay nada peor que explicar algo que no he hecho, porque no sucedió. Chien Chia Hong debe haber ganado los concursos legítimamente. Si los ganó ilegítimamente, que me den el nombre del funcionario que lo benefició y lo echo inmediatamente”, agregó.

En última instancia, resaltó que “si hay algo de lo que siempre he hecho culto es la honestidad” y que no ha realizado nada de forma deshonesta.

“Uno siempre apuesta a que alguna vez en argentina el debate político transcurra por lugares más interesantes” “Por qué en campaña no podemos discutir las cosas que debemos discutir que son la negociación con el FMI y la gestión de la pandemia”

A Florencia Peña la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”

“Hay que tomar conciencia del daño que generan con estos ataques”

“Voy a realizar un pedido de informe sobre las licitaciones de Chien Chia Hong”

“Yo no soy un ladrón, no lo he sido ni lo seré”