Inicio Destacadas Alberto Fernández sobre Vicentín: “Si no aceptan la propuesta tendremos que expropiar”

Alberto Fernández sobre Vicentín: “Si no aceptan la propuesta tendremos que expropiar”

El Presidente ratificó que no hay marcha atrás con la idea de expropiar la empresa y resaltó que “está en la Constitución”.

Alberto Fernández volvió a referirse a la situación de Vicentín y dijo que “estoy absolutamente dispuesto a encontrar una solución alternativa”. Sin embargo sostuvo que “si el juez dice que no a la propuesta de Perotti, sólo queda expropiar”.

“Si algo que detesto es la hipocresía y la mentira, y he vívido una enorme cantidad de casos de empresarios que se llevaron grandes fortunas dejando a la Argentina con deudas” reafirmó y agregó que “si alguien tiene una alternativa mejor que la expropiación a Vicentin, que me la traiga y si es viable la analizaremos”.

“Nardelli le pidió a el Estado se hiciera cargo de Vicentin desde antes que nosotros asumiéramos”

En cuanto a la resolución que tomó el juez Nardelli de restituirle la empresa a sus dueños, dijo en El Destape que “discrepo absolutamente, es el fallo de alguien que tiene culpa por hacer lo que está haciendo. Nuestro propósito es que el Estado tenga la mayoría accionaria y se haga cargo de la empresa”

Además, aseveró que “la expropiación está en nuestra Constitución Nacional desde siempre y se aplicó en todos los tiempos”.

“Escuche una opción que plantea que serán removidos los que llevaron a esta situación a la empresa Vicentin, no podemos dejar que los mismos accionistas sigan al frente de la misma”, cerró.