Inicio Destacadas Alberto Fernández suspendió su viaje a Chaco

Alberto Fernández suspendió su viaje a Chaco

El Presidente iba a viajar para monitorear la situación pero se reunirá por videoconferencia.

Alberto Fernández tenía en agenda viajar a Chaco mañana, pero finalmente el traslado quedó sin efecto. Siguiendo con la recomendación de los médicos y a dos días de que se endurezca la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el Presidente decidió participar de la reunión a través de videoconferencia.

Quien comunicó la noticia fue el gobernador de la provincia que, hoy, es el tercer foco más importante de coronavirus en todo el país. Jorge Capitanich también confirmó que sí se trasladará al lugar Carla Vizzotti para renuirse con él y tener un pantallazo de cómo avanza la pandemia.

“Alberto Fernández ha decidido sustituir la visita a Chaco y el día martes llevaremos adelante la reunión programada a través de una videoconferencia”, marcó Capitanich en twitter.

El jefe Provincial complementó que “la videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas”.

“Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional”, cerró.