Inicio Destacadas Alberto Fernández tras la muerte de Mario Meoni: “Perdemos a un político...

Alberto Fernández tras la muerte de Mario Meoni: “Perdemos a un político cabal, incansable y honesto”

El presidente se mostró golpeado, tras la noticia del fallecimiento del ministro de Transporte Mario Meoni

Luego de que se confirmase la muerte del ahora exministro de Transporte, Mario Meoni, el Presidente se mostró abatido durante un reportaje brindado a Radio 10. Explicó que el exministro “dio todo” en su gestión al frente de esa cartera en medio del coronavirus y que era “hombre íntegro, honesto y muy valioso“.

“Le tocó uno de los peores lugares en la pandemia que es el transporte porque había que pararlos y había que frenarlos. Y lo hizo con una calidad y con un esfuerzo incomparable realmente. Créanme que pierdo a alguien… ufff. Lo quise mucho y era realmente valioso”, continuó Fernández, entre lágrimas.

Comentó que Mario Meoni era un “hombre íntegro, honesto y muy valioso que dio todo con mucho esfuerzo, compromiso y solidaridad” y confirmó su asistencia al velatorio en Junín, el cual se llevara a cabo hoy día.

“Con Sergio Massa siempre hablábamos con él y le decíamos que parara con eso de viajar a Junín los viernes a la noche. Además tenía la costumbre de manejar su auto y viajar solo. No era un ministro que trabajaba hasta las 5 de la tarde. Con suerte se iba a las 9 o 10 de la noche”, indicó Alberto.

“Le decíamos ‘pará, a todos en algún momento el cuerpo nos falla. No te vayas manejando’. Ayer a la noche cuando Sergio me llamó recordábamos juntos diciendo ¿por qué no nos dio bola? Por Dios. Qué pena, realmente qué pena”, añadió con mucha tristeza.

Finalizó explicando que Meoni “Dio todo por hacer las cosas bien con un tema muy difícil como es el transporte y cuidando a la gente”.

Luego publicaría en sus redes sociales un Twitt recordándolo como “un político cabal, incansable y honesto”