Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Un juez no puede usar sentencias para favorecer candidatos”

Alberto Fernández: “Un juez no puede usar sentencias para favorecer candidatos”

El presidente se mostró junto a Cristina Kirchner y aseguró que son la “foto de la unidad”.

Alberto Fernández volvió a encabezar un acto junto a Cristina Fernández de Kirchner a su lado. El mandatario lanzó el programa “Reconstruir” también con la presencia de Sergio Massa y varios miembros del Gabinete Nacional.

Dentro de su discurso, el jefe de Estado volvió a criticar a la Corte Suprema por habilitar las clases presenciales en la Ciudad y lo marcó como una sentencia política. “Yo creo que un juez tiene derecho a postular a un presidente y a votarlo. Puede hacerlo, sin ninguna duda”, comenzó Fernández,

Sin embargo, puntualizó que “lo que no puede hacer es usar las sentencias para favorecer a los candidatos que le gustan. Eso no lo pueden hacer”.

 “¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?”, disparó contra los magistrados y el jefe de Gobierno Porteño y dijo que no cambiará su actuar el fallo de la Corte “porque la sentencia solo está dando títulos a los diarios, pero prácticamente no tiene ningún efecto”.

Por último, trató de disipar los rumores de diferencias dentro de la coalición del gobierno al sostener que ”esta es la foto de nuestra unidad, de quienes queremos poner de pie a la Argentina después de un tiempo en el que la derrumbaron. Nadie va a hacernos ceder en eso”.