Inicio Destacadas Alberto Fernández: «Vamos a construir la Argentina igualitaria que soñamos»

Alberto Fernández: «Vamos a construir la Argentina igualitaria que soñamos»

Alberto Fernández fue el último en hablar desde el centro de operaciones del ‘Frente de Todos’ y le agradeció «a todo el pueblo argentino que fue a votar y construyó una jornada histórica para la democracia e impuso un nuevo orden para la Argentina. Gracias a todos los que nos votaron y a los que no nos votaron».

«Vamos a hacer una Argentina que defiende a los que producen, a los que trabajan y a la educación pública. Este no es el Frente de Nosotros, es el Frente de Todos y va a incluir a todos los argentinos», agregó el Presidente Electo.

En cuanto a sus opositores, le dio «las gracias a Roberto Lavagna. Mañana me reuniré con el Presidente Macri y empezaremos a hablar del tiempo que queda, sabiendo que hasta el 10 de diciembre el Presidente es él. Por supuesto vamos a colaborar en todo, porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir».

Para recordar a su amigo Néstor Kirchner, soltó que «el 18 de mayo Cristina propuso mi candidatura y la primera salida que tuve como candidato fue visitar el mausoleo de Néstor. ¡Gracias Néstor dónde estés, porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo!»

«Vamos a poner todo para que las máquinas vuelvan a funcionar y en las empresas los trabajadores vuelvan a trabajar. Vamos a construir la Argentina igualitaria que todos soñamos», afirmó Alberto y cerró al soltar que «ojalá que nuestros opositores sean conscientes de lo que han dejado y nos ayuden a construir el País».