Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Vamos a hacer de internet un servicio público”

Alberto Fernández: “Vamos a hacer de internet un servicio público”

El presidente marcó que la conectividad “debe llegar a todos” y que busca evitar “que nos roben con las tarifas”.

Alberto Fernández encabezó el acto de presentación del plan Argentina Programa y allí disparó que buscará transformar al internet como un servicio público en la Argentina. Estuvo acompañado de Santiago Cafiero, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

“Es impensable vivir en un mundo donde la conectividad no llegue a todos”, disparó el Presidente en su discurso y agregó que “se enojan porque digo que internet es un servicio público. ¡Que se enojen! Porque vamos a hacer de internet un servicio público para que llegue a todos los argentinos y las argentinas y que no nos estafen ni nos roben con las tarifas”.

En ese sentido le pidió “a la juventud, protagonista de un proceso de cambios imponentes, que junte toda esa rebeldía para cambiar lo injusto y lo ingrato que nuestro país tiene. La condición revolucionaria la sigo manteniendo viva y por eso reivindico las cosas que tienen que ver con las libertades humanas, la cuales nunca voy a dejar de defender”

Por otro lado, Fernández también cargó contra los opositores que lo criticaron por las visitas a la Quinta de Olivos y por haber dicho que se utilizó a la cuarentena como instrumento para coartar libertades: “Solo alguien que tiene la cabeza muy dada vuelta y muy perversa puede pensar que alguien disfruta con tamaña penuria”.

“A nadie le privé que me marque las cosas que hicimos mal porque a todos los escuché y los escuchó. A veces cuando oigo decir que vivimos en una autocracia y prendo la tele y voy haciendo zapping y digo qué extraña autocracia, dicen cosas horribles de los autócratas, cada uno dice lo que se le da la gana, y está bien, eso es la democracia”, cerró.