Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Vine a terminar con los odiadores seriales”

Alberto Fernández: “Vine a terminar con los odiadores seriales”

El Presidente encabezó el acto por el 9 de Julio y llamó a trabajar en conjunto a futuro.

 Junto a gobernadores y representantes de distintos sectores, Alberto Fernández llevó adelante el acto por un nuevo aniversario de la independenicia y sostuvo que “vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, yo sé que hay diversidad y celebro y propicio la diversidad. Diversidad de todo tipo, diversidad de género e ideológica”.

El Presidente ratificó que “prometí que el Gobierno, el 10 de diciembre, iba a ser el gobierno de un presidente y de 24 gobernadores. Estamos unidos y trabajando para enfrentar lo que nos toca vivir”.

En cuanto a la situación actual, resaltó que “hubiéramos querido que nos toque un tiempo tan difícil como el que era el de diciembre de 2019. Pero de repente a todos nos apareció un ser minúsculo e imperceptible al ojo humano que se llevó cientos de miles de personas y que, sobre todas las cosas, hizo crujir los cimientos de la economía global”.

“A nosotros nos toca este revuelo universal que es la pandemia. A siete meses de haber llegado al Gobierno yo rescato algo que como país fuimos capaces de hacer, estuvimos todos asediados por un virus y todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la vida y la salud antes que nada”, continuó.

“La Argentina de mañana tampoco se construye en el despacho del presidente. La construimos con toda la gente que está acá. Las mujeres de la industria, tenemos acá a una de las mujeres de la industria que está acá, los hombres del campo, los hombres de las finanzas”, cerró.