Inicio Destacadas Alberto Fernández votó y pidió a los argentinos “que vayan y se...

Alberto Fernández votó y pidió a los argentinos “que vayan y se expresen”

El presidente colocó su sobre en la urna en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, esta mañana temprano

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ya emitió su voto en Puerto Madero, acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez y sostuvo que “es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones”.

“Soy un hombre de la democracia por eso cuando la Argentina vota es un día valioso. Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para construir el país que queremos“, expresó Alberto, ya fuera del establecimiento.

Agregando, que quien vaya a votar, “lo haga con toda su convicción y a la noche escucharemos que ha dicho”.

El presidente llegó un poco más temprano que las 9:30 de la mañana y fue directo a votar, saludando a los fiscales de su mesa 69 y sin tener que hacer fila, el presidente emitió el voto para luego proceder a hablar con la prensa.

 “Ahora me voy a tomar un café con Leandro Santoro, nos vamos con Fabiola y algunos compañeros más”, continuó expresando.

“Después tenemos trabajo en Olivos. Mañana es lunes y hay que seguir trabajando. Siempre hemos tenido un diálogo abierto por lo tanto el diálogo no es nuestro problema“, concluyó el presidente de la Nación.