Inicio Destacadas Alberto Fernández: “Ya es hora de pedirle a Macri que deje de...

Alberto Fernández: “Ya es hora de pedirle a Macri que deje de mentir”

El presidente se mostró ofendido en sus redes sociales tras compartir un video del ex presidente.

A días del acto eleccionario, el presidente Alberto Fernández habló mediante su cuenta de Twitter y citó el video de la entrevista realizada a Mauricio Macri, en la que el ex presidente explica el motivo por el cuál tomó deuda con el Fondo Monetario Internacional.

En dicha sintonía, el mandatario twitteó con un corazón y una bandera argentina al final del escrito: “Es muy doloroso escuchar al expresidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina. Es muy doloroso, porque la mentira, una vez más, asoma de su boca”.

Recordemos que el ex presidente había explicado que tomó deuda para poder pagarle a los bancos que se querían ir por miedo a que regrese el kirchnerismo al poder.

Ante ello, el presidente redobló: “En realidad, Macri nos endeudó con acreedores privados y el día que los acreedores privados le dijeron que no le iban a prestar más dinero, porque temían no cobrar, ese mismo día fue corriendo al Fondo Monetario Internacional a pedirle más dinero con el solo propósito de poderles pagar a los acreedores”.

Y agregó: “Lo que Macri hizo fue sacarles el riesgo a esos acreedores y poner todo el riesgo en las espaldas de los argentinos y de las argentinas“.