Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “A Alberto y Cristina les falta autocrítica”

Alfredo Cornejo: “A Alberto y Cristina les falta autocrítica”

El presidente de la Unión Cívica Radical criticó el escrito publicado por la vicepresidenta y pidió reconocer “el descalabro económico”.

La carta publicada esta mañana por Cristina Fernández de Kirchner generó múltiples repercusiones y, entre ellas, entre los líderes opositores. Uno de ellos fue Alfredo Cornejo, quien volvió a remarcar que a la coalición gobernante le “falta autocrítica”.

“Es llamativa la falta de autocrítica en la carta de Cristina Fernández. Pareciera que ella y Alberto Fernández nada tienen que ver con el descalabro económico al que nos han llevado”, disparó el presidente de la Unión Cívica Radical.

Además, en su cuenta personal de twitter, Cornejo aseguró que “reconocer eso les dará la oportunidad de planear salidas, negarlo solo perjudicará a todos los argentinos”.

El diputado nacional es uno de los que más énfasis ha puesto en la crítica sobre el manejo de la pandemia y el impacto que tuvo sobre la economía. No obstante también ha resaltado que la UCR está dispuesta a sentarse a dialogar en pos de mejorar la situación.