Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “A Kicillof le hace falta un Quirós”

Alfredo Cornejo: “A Kicillof le hace falta un Quirós”

El presidente de la UCR cargó contra el gobernador por el cambio en el conteo de fallecidos de la Provincia de Buenos Aires.

Alfredo Cornejo emitió su opinión sobre el cambio en la forma de contar los fallecidos por coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, que generó que se agregaran más de 3.500 víctimas que no habían sido visibilizadas en los últimos meses. El diputado emitió una dura crítica contra el gobernador.

“A Axel Kicillof no le hacía falta un punto de la coparticipación de la Ciudad, lo que le hace falta es un ministro como Fernán Quirós”, refirió el presidente de la Unión Cívica Radical no solo en referencia a esta modificación, sino también a lo que sucedió con la coparticipación.

El ex gobernador de Mendoza también dio su opinión sobre el escrache que se dio para con Ricardo Lorenzetti. “Las manifestaciones a casas particulares de funcionarios, ya sean jueces u otras personas públicas, no son métodos democráticos. Esto es así por Lorenzetti o cualquiera que lo sufra”, dijo.