Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “Cristina es una burra en economía”

Alfredo Cornejo: “Cristina es una burra en economía”

El candidato a senador por Mendoza marcó que la vicepresidenta está pidiendo gastar “para ganar las elecciones”.

Alfredo Cornejo criticó duramente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la actitud que tomó desde que Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El candidato a senador por Mendoza aseguró que la ex mandataria es “una burra en economía”.

En lo que respecta al resultado de la crisis política que sufrió el gobierno, el presidente de la UCR marcó que “Cristina le impuso a Guzmán lo que dijo en la carta: gasten para ganar las elecciones”.

Asimismo, le contestó a la vice, quien marcó que se hizo un ajuste para reducir el déficit fiscal: “el déficit fue menor porque aumentaron los ingresos, no porque gastaron menos. No sabe nada de economía, es lisa y llanamente una burra en economía”, agregó Cornejo.

Por otra parte, en nota con A24, marcó que si el gobierno decide emitir para ‘poner plata en el bolsillo de la gente’ “van a repetir papel pintado y en enero vamos a tener, por lo menos, una inflación más alta que la que ya tenemos”.

El ex gobernador de Mendoza había dado su veredicto sobre lo sucedido la última semana dentro del gobierno. Había marcado que “Cristina le impuso los nombres y la política a Alberto Fernández”.