Inicio Destacadas Alfredo Cornejo destacó el rol de la oposición: “No estamos tirando piedras”

Alfredo Cornejo destacó el rol de la oposición: “No estamos tirando piedras”

El Presidente de la UCR sostuvo que Juntos por el Cambio tiene un comportamiento responsable y pidió certidumbre en el marco de la Pandemia.

Alfredo Cornejo habló de cómo está atravesando este momento la Argentina: “Ningún país ha tenido tantos días de cuarentena. Además de eso, que pone en evidencia que acá entramos a tontas y locas y a ciegas a esta estrategia, hay 21 días más previstos“.

“Todavía no se sabe, a juzgar por las palabras del Presidente, si el pico ya pasó o si está adelante. Hemos entrado sin información y hemos obtenido como resultado concreto pocas muertes por COVID-19 y hemos encontrado una economía desecha”, profundizó el Diputado Nacional.

al aire de Radio con Vos, complementó sobre las aperturas en el interior que “el 40% de la economía del país se genera en el AMBA y el 50% del consumo está ahí. Parar el AMBA no es poca cosa a los efectos de la economía nacional”.

El Presidente de la Unión Cívica Radical destacó que la oposición hoy “no está tirando piedras, no toma la calle, no alienta al conflicto, no encende la barricada, no le echa kerosene al fuego que ya hay”.

Por último rescató que no solo Cambiemos cometió errores económicos: “se trata de una economía que viene estancada desde el 2010 a esta parte, es puro relato. Celebro que Mauricio Macri no hable, porque eso le daría al Gobierno la excusa para polarizar la mejor foto del Gobierno. También veo que no habla Mauricio Macri pero ellos quieren hablar de él”