Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “El gobierno generó conflictos donde no los había”

Alfredo Cornejo: “El gobierno generó conflictos donde no los había”

El diputado nacional sostuvo que la tensión que hay “es preocupante” y marcó que “hay temor a una derrota contra Juntos por el Cambio”.

Tras la aprobación del impuesto a la riqueza, Alfredo Cornejo emitió su opinión y remarcó que “es para preocuparse la tensión entre oficialismo y oposición. El gobierno se ha empecinado en generar conflictos donde no hay o donde no debería haberlos”.

“El gobierno generó tensión con Horacio Rodríguez Larreta, que estuvo codo a codo durante la pandemia y con Mendoza en obras que eran bancadas por la provincia, no por la nación”, aseveró el presidente de la UCR.

Entre los causales de esta situación, marcó en Radio Rivadavia que “lo que trasciende en off es que temen una derrota frente a Juntos por el Cambio. Quieren desarmar la oposición, pero hay liderazgo para el armado de las elecciones”.

Continuando con la situación electoral, refirió que “las PASO se aprobaron con una mayoría abrumadora, se presentó como un gran método de transparencia y ahora se pide suspender con la excusa de la pandemia”.

“Es un gobierno que no tiene credibilidad en sus palabras”, disparó el ex gobernador de Mendoza y puntualizó que “da la sensación que Cristina promueve los conflictos, pero el que acepta es Alberto”.