Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “El kirchnerismo se cree el campeón de los Derechos Humanos”

Alfredo Cornejo: “El kirchnerismo se cree el campeón de los Derechos Humanos”

El diputado Nacional le respondió a Santiago Cafiero y marcó que se los recordará como “los campeones de la corrupción”.

En medio de las denuncias de la oposición por la situación que se vive en los centros de aislamiento en Formosa, Santiago Cafiero había recogido el guante y marcó que “no tienen que venir a decirnos qué hacer con los Derechos Humanos”. Ante esto, Alfredo Cornejo le contestó al jefe de Gabinete.

A través de sus redes sociales, el presidente de la Unión Cívica Radical disparó que “el kirchnerismo cree ser el campeón de los Derechos Humanos con cuadros como Gildo Insfrán, Amado Boudou, Julio De Vido o Lázaro Báez”.

“Siempre se los recordará como campeones de la corrupción, no por defensores de los Derechos Humanos”, complementó en su mensaje el actual diputado nacional.

En su informe luego de la visita a la provincia, el secretario de Derechos Humanos dijo que “no hay centros clandestinos de detención”. Además, ratificó que quienes permanecen aislados están “en buenas condiciones”.