Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “El kirchnerismo tiene un desprecio por parte de la Argentina...

Alfredo Cornejo: “El kirchnerismo tiene un desprecio por parte de la Argentina productiva”

El Presidente de la Unión Cívica Radical sostuvo que se volvió “a los tiempos de billetera y látigo”.

Alfredo Cornejo habló de sus declaraciones sobre una posible de separación de Mendoza y aclaró que : “Nadie de nosotros quiere salirse de este país, pero la verdad es que de la forma en que nos tratan a nosotros y a todo el sistema productivo argentino, deberíamos pensarlo”.

En declaraciones otorgadas a Infobae, el Presidente de la UCR aseguró que “hemos vuelto a los tiempos de billetera y látigo. A lo peor del kirchnerismo. Hemos vuelto sin tapujos”.

“El kirchnerismo gobernante, porque este es un gobierno kichnerista, tiene un profundo desprecio por buena parte de la Argentina productiva. Solo le importan los votos del conurbano bonaerense. El resto de nosotros no les importa nada”, marcó.

Además criticó la forma en la que se manejó la pandemia: “Alberto Fernández no tuvo información adecuada y se perdió dos meses en donde entró el virus. Después no sabe cómo salir de la cuarentena, pero está chocho porque en las encuestas mide bien. Eso no es de un estadista. Hoy en día Argentina necesita un estadista, no uno que siga las encuestas”.