Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “Está asegurada la unidad de Juntos por el Cambio”

Alfredo Cornejo: “Está asegurada la unidad de Juntos por el Cambio”

El diputado nacional dijo que cada uno puede tener su opinión aunque aseveró que “no es momento de dividir a la opinión pública”.

Alfredo Cornejo habló luego de las declaraciones que hizo Elisa Carrió e intentó bajarle el tono a la discusión. El Presidente de la Unión Cívica Radical remarcó que “todas las posiciones son respetables”.

“Está más que asegurada que nunca la unidad de Juntos por el Cambio. Está la necesidad de que la Argentina tenga alternancia, es decir, un grupo de partidos que estén listos para llegar al Gobierno”, resaltó sobre el momento de la oposición.

Por otro lado, puntualizó en Radio Rivadavia que “no creo que sea el momento de andar dividiendo la opinión pública entre nosotros”, pero también destacó que “lo que hizo Carrió no pone en riesgo el espacio”.

Por último, marcó que uno de los grandes problemas de la Argentina es que “No hay chances de que en este país exista alternancia”, pero que “si estuviésemos desunidos, ese concepto de alternancia no existiría en la cabeza de la gente”.