Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “No le vamos a otorgar más poder a Alberto Fernández”

Alfredo Cornejo: “No le vamos a otorgar más poder a Alberto Fernández”

El presidente de la Unión Cívica Radical afirmó que desde el gobierno fallaron “a pesar de tener todo el poder necesario”.

El proyecto de ley que prepara el gobierno para darle una mayor independencia al presidente para tomar medidas sobre la pandemia trajo cola entre los opositores. Uno de los que más alzó su voz fue Alfredo Cornejo, quien dijo que de ninguna manera lo aprobarán desde Juntos por el Cambio.

Quien es el presidente de la Unión Cívica Radical aseguró que “la estrategia sanitaria del Gobierno falló a pesar de tener el poder necesario” y que por ello “no le vamos a otorgar más poder a Alberto Fernández”.

En contraposición, le marcó al oficialismo que, el jefe de Estado, “lo que sí necesita es una gestión clara consiguiendo las vacunas para todos los argentinos”.

El diputado Nacional por Mendoza expresó en las últimas horas también su pesar por el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Envió sus condolencias a “familiares, amigos y a sus compañeros y compañeras del Partido Socialista”.

Alfredo Cornejo estuvo internado por haber tenido neumonía bilateral causada por el coronavirus. Sin embargo, el 6 de mayo se recuperó por completo, fue dado de alta y retomó sus actividades habituales.