Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “No pueden culpar de esta situación al gobierno de Macri”

Alfredo Cornejo: “No pueden culpar de esta situación al gobierno de Macri”

El diputado Nacional por Mendoza sostuvo que la economía no crece “desde el primer gobierno de Cristina” y que se siguen usando “las mismas recetas”.

Alfredo Cornejo habló de la situación del país y cargó duramente contra el Frente de Todos. El diputado Nacional sostuvo que todo lo que pasó con la pandemia sacó “lo peor” de la coalición gobernante y que “no queda claro” quién manda.

El presidente de la Unión Cívica Radical aseguró que “no pueden hacer cargo de la situación actual a los cuatro años que gobernó Mauricio Macri” dado que “desde el primer gobierno de Cristina Kirchner que la economía de Argentina no crece”.

Sobre la situación económica, Cornejo disparó que “los instrumentos económicos de Kicillof y Cristina” que se utilizan hoy “son los mismos que ya fracasaron. Este gobierno está haciendo un ajuste severo, pero encubierto. Y además, está tomando deuda”.

En el marco político. el legislador opinó en Radio Rivadavia que “el aparato burocrático del kirchnerismo tiene copado el Estado. Los movimientos piqueteros y camioneros están adentro del gobierno”.