Inicio Destacadas Alfredo Cornejo: “Se venció el protocolo de sesiones virtuales”

Alfredo Cornejo: “Se venció el protocolo de sesiones virtuales”

El presidente de la UCR remarcó que las leyes “deben tratarse presencialmente”.

Alfredo Cornejo habló de las situación que se vivió en el Congreso y remarcó que “Massa quiere hacer tratar las leyes con un protocolo virtual que ya está vencido. Nosotros anticipamos que hay temas como la reforma judicial que deben ser tratados presencialmente”.

“Lo que pasó en el Congreso demuestra lo malo del relato del gobierno. El protocolo para sesionar virtualmente se venció y Massa se hace el distraído”, complementó el presidente de la UCR al aire de TN.

Además fue muy duro al referirse al hecho de que se hizo una cuarentena extensa y que, así y todo, nuestro país está entre los diez con más infectados: “La estrategia sanitaria del gobierno ha sido un fracaso y se nos desplomó completamente la economía”.

El diputado remarcó sobre la toma de tierras que “las posiciones encontradas entre Berni, Kicillof y Frederic son una trampa del populismo kirchnerista. Por un lado alimentan la toma de tierras y por otro lado dicen que hay que desalojarlos”.

“Acá debe primar la ley. Nadie tiene derecho a invadir propiedad privada. El gobierno debe trabajar para que eso no ocurra y particularmente el gobierno de la provincia de Buenos Aires debe impedirlo”, complementó.

Por último dijo que “la grieta hoy en la Argentina no es peronismo vs antiperonismo. Es del sector productivo contra el sector parasitario, que ha sido alimentado por los gobiernos populistas en nuestro país. Nuestro desafío es organizar al sector productivo”.