Inicio Destacadas Amadeo marcó que la negociación con el Fondo no va a prosperar...

Amadeo marcó que la negociación con el Fondo no va a prosperar “sin un plan”

El referente del PRO sostuvo que “los problemas no pueden resolverse solo con conversaciones”.

Mientras Alberto Fernández afirma haber juntado apoyo de los países europeos para negociar con el Fondo Monetario Internacional, desde la oposición afirman que otras cosas son necesarias para lograr un buen acuerdo. Asimismo, criticaron duramente la reasignación de partidas que planteó el oficialismo en el Senado.

Eduardo Amadeo sostuvo que con la intención de quitar plata para pagar deuda y enviara a la pelea contra la pandemia “piensan que con esta medida heroica la Argentina va a entrar en un camino de resolución de la pobreza cuando en verdad volveríamos al 2001”.

“Nadie va a darle a la Argentina tiempo si no hay un programa económico”, resaltó el ex diputado y criticó que “el Presidente cree que se puede resolver solamente con conversaciones”.

Por otra parte, marcó en AM 750 que en el 2015 “nosotros recibimos del kirchnerismo una deuda de 285 mil millones de dólares y la que tomamos fue para pagar las cuotas anteriores que nos dejaron”.

En cuanto a la situación con la vacuna, coincidió con Patricia Bullrich que “la negociación con Pfizer tiene algún aroma de actividades no lícitas. Bullrich va a llevar las pruebas a los tribunales y ahí se va a saber todos los detalles de lo que está afirmando”.

Por último, soltó que “el kirchnerismo quiere construir una imagen de Macri como un liberal cruel que está a la derecha de la pared” y remarcó que “Larreta hizo una gestión muy buena, puso todo el sistema educativo a funcionar de la mejor manera posible”.