Inicio Destacadas Amado Boudou dijo que Guzmán “fue en contra de lo que dijo...

Amado Boudou dijo que Guzmán “fue en contra de lo que dijo el Presidente”

El ex vicepresidente culpó al ministro de Economía por la derrota del Frente de Todos en las PASO.

La ola de declaraciones oficialistas por las elecciones del último domingo llegó a Amado Boudou. El ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner, que salió en libertad condicional en julio luego de estar preso por corrupción, salió con los tapones de punta contra el actual ministro de dicha cartera y lo hizo responsable por la mala elección del Frente de Todos.

“Los números socioeconómicos en los cuales se votó fueron muy significativos para esta elección. No es un tema nuevo, por lo menos para nosotros, pero está la visión del ministro Guzmán, que fue en el sentido contrario y te diría hasta en contra de lo que señaló el presidente en campaña“, remarcó Boudou en declaraciones con AM 750.

Y agregó: “Nuestro espacio político hizo una mala elección. Sería interesante tratar de desmenuzar con calma y tranquilidad cuáles han sido las aristas”.

El ex vicepresidente hizo mucho foco en las decisiones que se han tomado en materia económica y puntualizó en las “contradicciones” que existen entre lo que menciona Alberto Fernández y lo que hace Guzmán. “El Presidente lo dice una y otra vez que los salarios tienen que ganarle a la inflación y esto no sucede. Hay un problema instrumental que no condice con la decisión política de Alberto”, señaló.