Inicio Destacadas Amado Boudou: “La Corte no quiso revisar las irregularidades de mi causa”

Amado Boudou: “La Corte no quiso revisar las irregularidades de mi causa”

El ex vicepresidente condenado por corrupción sostuvo que el proceso para condenarlo fue irregular y denunció operaciones del macrismo.

Luego de que la Cámara de Casación Penal anulara su pedido para volver a la prisión, Amado Boudou cargó contra quienes lo condenaron. El ex vicepresidente aseguró que “la Corte no quiso siquiera revisar las irregularidades que hubo en mi causa”.

Además, disparó contra el gobierno de Mauricio Macri y aseveró que la operación judicial “fue un modus operandi del gobierno macrista”. Además sostuvo que “hay que ponerle nombre y apellido y hoy es Pepín Rodríguez Simón”.

Pese a haber recibido el beneficio de la prisión domiciliaria, la condena a 5 años y 10 meses de cárcel continúa firme. El ex funcionario logró reducir su pena por haber hecho cursos en la cárcel de organización de eventos y filosofía.

En lo que respecta a la Justicia, se mostró conforme en charla con El Destape por los cambios que se están realizando: “Está claro que Alberto Fernández tenía una visión muy crítica del funcionamiento de la Justicia y la impronta del nuevo ministro, Martín Soria, tiene más que ver con eso”.

Asimismo, se refirió a la economía y pidió una negociación agresiva con el Fondo Monetario Internacional: “Ningún acuerdo que tengamos con el FMI puede permitir que monitoreen la economía argentina”.