Inicio Destacadas Andrés Larroque: “Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad”

Andrés Larroque: “Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia habló sobre el panorama político de cara a las elecciones y criticó duramente a la oposición.

El dirigente kirchnerista Andrés Larroque dio su mirada acerca de las elecciones legislativas que se avecinan y fue tajante al referirse a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y su postulación en la Ciudad: “Me parece natural, aunque políticamente contradictorio”.

María Eugenia Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad. La gobernación era un lugar deshabitado y los ministerios atendían en las oficinas que tienen el gobierno de la provincia en CABA. Es una metáfora del abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial”, declaró Larroque en diálogo con FM La Patriada.

A la hora de mencionar las elecciones pasadas en la provincia, el ministro sostuvo que “el resultado de las elecciones fue categórico y catastrófico para Vidal. Una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política“.

Por otra parte, el dirigente aprovechó para realizar una autocrítica con respecto a la labor de la política en plena lucha contra el coronavirus: “La pandemia era un momento más que interesante para que la dirigencia política muestre madurez y lamentablemente no ocurrió y las complicaciones contra la propia sociedad fueron múltiples”.