Inicio Destacadas Aníbal Fernández disparó contra Berni: «Yo no hago chicanas con la vida...

Aníbal Fernández disparó contra Berni: «Yo no hago chicanas con la vida de la gente»

Fernández tildó a Berni de mercenario, en un nuevo cruce entre ambos ministros se seguirdad

La guerra entre Aníbal Fernández y Sergio Berni continúa y en este nuevo round, el ministro de Seguridad de la Nación aseguró que su par miente acerca de como se resolvieron los operativos luego del los casos de intoxicación con cocaína adulterada.

Fernández aseguró que él actuó inmediatamente, pero que «después hubo un hecho desgraciado. Pedí a mi equipo de comunicación que busquen algo en las redes que sea inteligente para contar esta situación, y pusieron un dibujo que no era satisfactorio. Él lo tomó como una chicana y yo no hago chicanas con la vida de la gente».

Recordando que Berni se había mostrado molesto por el tiempo que se tardó en alertar a todas las fuerzas para ayudar a frenar los casos de intoxicación, Aníbal contestó: “Nunca se lo conté a él pero se tardaron 15 minutos en hacerlo. No tengo ganas de pelear con mercenarios».

«Busqué dentro de la Policía Federal al mejor y lo hice venir junto al jefe y subjefe de la fuerza para tener una reunión y avanzar en el trabajo», continuó explicando.

Para finalizar el funcionario aseguró que «el ingreso de la efedrina al país era legal y permitido» y contestó retrucando: ¿Quién hizo que su ingreso sea ilegal? Yo lo hice, tiene todos los documentos que lo constatan».