Inicio Destacadas Aníbal Fernández: “Estamos muy satisfechos con lo conquistado”

Aníbal Fernández: “Estamos muy satisfechos con lo conquistado”

El ministro de Seguridad se mostró feliz con lo que viene haciendo el gobierno y remarcó la levantada que tuvo entre las PASO y las Generales.

Aníbal Fernádez habló luego del acto por el Día de la Militancia y del relanzamiento del gobierno del presidente Alberto Fernández. El ministro de Seguridad refirió tanto a las elecciones como a lo que se viene realizando en cuanto a la gestión y aseguró que “estamos muy satisfechos con lo conquistado”.

El funcionario se refirió a lo que sucedió en las elecciones y destacó que “nunca” son comparables las PASO con las Generales. “Un ejemplo es el caso de Quilmes. Levantamos más de 6 puntos con una gran gestión”, ejemplificó.

Asimismo, en diálogo con Radio 10, aseguró que la convocatoria para dialogar con la oposición sigue en pie: “sé lo que piensa el presidente y sería el hombre más feliz del mundo de juntarse con el que sea”.

Por último, puntualizó que es necesario revertir la situación económica, pero para ello “hay que sentarse a tratar de encontrar una alternativa por la deuda del FMI”.

En ese sentido, criticó lo que hizo el Gobierno de Mauricio Macri con respecto a la toma de deuda. “Con estos tipos endeudándose como se endeudaron no tenemos créditos en ningún lado”, disparó.