Inicio Destacadas Aníbal Fernández le contestó a Berni: “No me mueve el amperímetro”

Aníbal Fernández le contestó a Berni: “No me mueve el amperímetro”

El ministro de Seguridad descartó que lo que pasa en el Sur sea terrorismo y remarcó que el conflicto lo podía resolver “la propia Policía de Río Negro”.

Aníbal Fernández habló luego de que Berni criticara la Gestión del Gobierno Nacional en el conflicto por los incendios en en Río Negro y descartó que sean actos terroristas: “Es mentira que estamos ante la existencia del terrorismo en el Sur. Son calificaciones berretas de marketing”.

En ese sentido, le contestó al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al marcar que lo que diga “no me mueve el amperímetro” y que “debería hacerse un dibujito para él” para entender qué sucede.

Asimismo, en charla con Futurock, también criticó a la gobernadora y al intendente de Bariloche que afirmaron sentirse “abandonados”. “Lo que pasó en el sur del país se podía resolver con la propia policía de Río Negro”, disparó el ministro de Seguridad Nacional.

Por último, recordó a Néstor Kirchner como “un tipo al que he amado”. “Estaba totalmente loco, no podía parar un solo segundo. Me dijo todo lo que iba a hacer antes de asumir y no dejó de hacer ni una”, aseguró.

También agregó que “no me di cuenta que se estaba formando una identidad, Néstor decía que éramos tipos comunes con responsabilidades diferentes y nunca lo sentí de otra manera” y calificó a Alberto como “uno de los mejores alumnos de Néstor”.